Stick Center prepara una nueva serie de Master Class para 2019, relacionadas con clinic para músicos que deseen saber acerca del nuevo instrumento Stick, y su innovadora técnica a dos manos de estilo pianístico sobre 10 cuerdas de bajos y guitarra.

El Stick fue inventado por el californiano Emmett Chapman quien ha revolucionado el mundo instrumental desarrollando un instrumento que combina el bajo, la guitarra, pero se toca en forma percusiva utilizando la lógica pianística. Cuatro grupos de instrumentos incluidos en uno. La reciente aparición de Stickistas españoles vio su manifestación artística en el Compilado de Stickistas editado por Stick Center, donde los nuevos músicos ofrecen allí sus primeras obras con el Stick.

Las Master Class de Stick estan disponibles para escuelas de música en toda España que quieran ofrecer a sus alumnos una clinica-concierto con charla abierta a los músicos para que conozcan no solo el Stick, sino ademas el uso de sonidos, loops y otros detalles técnicos asociados al Stick. Toda esta información entendemos que debiera ser de interés para que los músicos puedan abrir sus ideas a técnicas diferentes y nuevos instrumentos. Es una experiencia enriquecedora poder ver a otros músicos haciendo cosas diferentes.

Para mas información, contactar a traves de email: stickcenter@hotmail.com


Nuestros sitios webs

Circulo de Stickistas
http://www.circulodestickistas.com

Stick Camp
http://www.stickcamp.es

Compilado de Stickistas
http://www.stickcistas.com

Stick Center
http://www.stickcenter.com

 


Guillermo Cides & Ensamble de Stickistas (video)