Domingo 20 de Enero de 2019
MONTGAT · BARCELONA · 12h
POR GUILLERMO CIDES

Evento privado limitado a 30 músicos.
Apúntate para poder reservar tu lugar.

 


QUEDAN 6 LUGARES.


 

ÚNICO EVENTO EN ESPAÑA
Debido a las habituales consultas e interés de los músicos, hemos decidido hacer reuniones privadas cada ciertos meses para que aquellos que quieran conocer, ver y tocar un Stick.

También podrán escuchar las diferentes opciones de sonidos y algunas canciones tocadas por stickistas dentro de un ambiente de amigos y a la hora del vermut – que ofrecerá el lugar a los asistentes.

Los eventos son gratuitos y dirigido a los músicos que realmente estén interesados.
Considerando que no existen tiendas de música que tengan Stick (es un instrumento de luthería) entendemos que es una oportunidad única para tener contacto con este instrumento.

Si quieres venir, puedes reservar tu lugar a traves de el siguiente formulario.
A cambio, un moderador aprobará tu participacion y te haremos saber la dirección para que puedas venir.

 

SUSCRIPCIÓN AL EVENTO

Nombre completo(requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Eres músico? (requerido)
 SI NO

Comentario opcional


 

+ INFORMACIÓN

Stick Center prepara una nueva serie de actividades relacionadas con Master Class e información para músicos que deseen saber acerca del nuevo instrumento Stick, y su innovadora técnica a dos manos de estilo pianístico sobre 10 cuerdas de bajos y guitarra.

Trabajamos en la difusión, enseñanza, conciertos, organización de los seminarios Stick Camp y en la edición de trabajos de artistas relacionados con el Chapman Stick. Dirigido por el músico Guillermo Cides, el Stick ha comenzado a ser utilizado por músicos españoles en diferentes formatos y bandas, tanto dentro del Jazz, como del Rock o en forma solista.

El Stick fue inventado por el californiano Emmett Chapman quien ha revolucionado el mundo instrumental desarrollando un instrumento que combina el bajo, la guitarra, pero se toca en forma percusiva utilizando la lógica pianística. Cuatro grupos de instrumentos incluidos en uno.

La reciente aparición de Stickistas españoles vio su manifestación artística en el Compilado de Stickistas editado por Stick Center, donde los nuevos músicos ofrecen allí sus primeras obras con el Stick. [Descargar Compilado]

Las Master Class de Stick estan disponibles para escuelas de música en toda España que quieran ofrecer a sus alumnos una clinica-concierto con charla abierta a los músicos para que conozcan no solo el Stick, sino ademas el uso de sonidos, loops y otros detalles técnicos asociados al Stick. Toda esta información entendemos que debiera ser de interés para que los músicos puedan abrir sus ideas a técnicas diferentes y nuevos instrumentos. Es una experiencia enriquecedora poder ver a otros músicos haciendo cosas diferentes.

Para mas información, contactar a través de los medios indicados al pie de página.
Guillermo Cides
Director de Stick Center
stickcenter@hotmail.com


Nuestros sitios webs

Circulo de Stickistas
http://www.circulodestickistas.com

Stick Camp
http://www.stickcamp.es

Compilado de Stickistas
http://www.stickcistas.com

Stick Center
http://www.stickcenter.com

 


Guillermo Cides & Ensamble de Stickistas (video)