Para descargar y abrir en el programa Itunes:

 

Después de muchos años de estar agotado, he decidido re-editar mi Tributo a Bach.
Un disco inusual, posiblemente el primer trabajo que se haya hecho sobre un compositor clásico con el Stick como único instrumento. Y esta vez en formato Itunes LP!

Un formato que permite escuchar las canciones pero además ver imagenes, videos y textos extras. Somos pocos los artistas que tenemos la suerte de editar albumes en este nuevo formato y es un honor poder hacerlo con el Tributo a Bach pues creo que se merece un formato especial.

El Tributo a Bach fue grabado en Holanda – Leeuwarden – impregnado de la musica de este mistico compositor. Alli he tocado obras diversas, desde el Clave bien Temperado, a obras de Branderburg o composiciones para Chelo. Todos los sonidos, son del Chapman Stick.
Espero que lo disfruten tanto como yo he disfrutado grabar este trabajo.

abrazos!
Guillermo Cides


Sample: 


 

Comprar The Bach Tribute Itunes LP

 

Acerca del Itunes LP

Itunes LP es el formato digital nuevo que permite escuchar canciones en el programa Itunes mientras se visualizan imagenes, textos, videos, links y arte gráfico. Permite al oyente tener una experiencia mas completa con las canciones además de informacion extra y links vinculados.

¿Qué necesito? Primero debes descargar el album a tu ordenador y al dar doble click, se reproducirá en el progerama Itunes, que viene instalado en todos los ordenadores. Si no lo tienes instalado, puedes descargarlo <aqui>

Así es como se verá:

 


ORDER_NOW_big